Rioja espera aumentar al 4 por ciento las ventas de vino 'on line'

Rioja espera aumentar al 4 por ciento las ventas de vino 'on line'

Rioja ve como “oportunidad” para el sector la venta on line de vino, el director general del consejo regulador de la DOC Rioja, José Luis Lapuente, que “la venta de vinos en España en este canal representa el 1 por ciento, por lo que tenemos una hoja de ruta los próximos cinco años ir a ventas que pasen del 1 al 4 por ciento” cito.

Ha sido en la sesión formativa que en esta ocasión se ha desarrollado de manera on-line del Consejo Regulador de la DOC Rioja y la Asociación de la Prensa de la Rioja, que ha abordado el impacto de la COVID-19 en el sector del vino.

En su intervención, Lapuente ha recordado que como Consejo Regulador con la pandemia se ha trabajado por garantizar las seguridad de los trabajadores, así como “seguir moviendo la maquinaría” a pesar de la situación, ofreciendo “ el mejor de los soportes promocionales provocando dinamizar la venta y hacerlo en tiempo corto, eficaz, cogiendo el todo por los cuernos”.

Fuente original EUROPAPRESS : https://www.europapress.es/epagro/noticia-rioja-espera-aumentar-ciento-ventas-vino-on-line-20200918120957.html

18/09/2020 Home, Actualidad 0

Dejar un comentario

Debes estar identificado para publicar comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Anterior
Siguiente