Récord de participación y asistencia en el 'roadshow' de Rioja en China

Récord de participación y asistencia en el 'roadshow' de Rioja en China

Rioja ha reactivado su actividad de promoción en China. Así se demuestra con la celebración la semana pasada de una gira comercial por las ciudades de Shanghai, Nanjing (provincia de Jiangsu) y Xiamen (provincia de Fujian). El denominado 'roadshow' ha supuesto, según explica el Consejo Regulador en una nota, una potente puesta en escena para Rioja en urbes del interior del país, así como en Shangai, que no se había podido visitar todavía en 2020 debido a la pandemia.

Esta nueva edición de los ya tradicionales 'roadshows' de Rioja en China ha batido récords, con la participación de 400 vinos de 72 bodegas, las cuales consiguieron congregar a más de 1.200 profesionales entre los que se había importadores, distribuidores, minoristas, compradores, restauradores, educadores y medios de comunicación de diferentes puntos del país.

En paralelo a los salones, se celebraron también catas dirigidas por educadores certificados de Rioja que ayudaron a una mejor comprensión de la región y sus vinos; mediante un recorrido por la historia y los principales estilos de elaboración, se proyectó una imagen de Rioja como Denominación de Origen más antigua y reconocida de España entre los casi 200 asistentes.

La próxima edición del 'roadshow' de Rioja está prevista para finales de este mismo año en el Sur de China.

Fuente original: https://www.lomejordelvinoderioja.com/doca-informa/record-participacion-asistencia-20200824172733-nt.html

26/08/2020 Home, Actualidad 0

Dejar un comentario

Debes estar identificado para publicar comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Anterior
Siguiente