Vino en Bag in Box de 5 y 15 Litros El Nº1 más vendido en Amazon

Vino en Bag in Box de 5 y 15 Litros El Nº1 más vendido en Amazon

Muchos clientes nos preguntan cómo logramos ser el  “nº1 más vendido en Amazon”. Ese pequeño icono parecido a una cinta naranja que identifica el artículo como el más vendido en su categoría en nuestro caso en la categoría vino tinto.

Todos quieren saber nuestro secreto mejor guardado, y se los contaremos, la verdad trabajamos varias técnicas para conseguir una insignia de Amazon # 1 (best seller), pero con la que mayor resultado obtenemos es dando el mejor producto, al mejor precio y con la mejor atención al cliente que jamás podrás imaginar.

Amazon no especifica públicamente el tiempo cada cuanto actualiza el listado de lo más vendido, pero según nuestra propia experiencia es cada hora, así que mantenerse en el número uno de los más vendido durante 24 horas es todo un reto no muy fácil de conseguir.

Según Amazon: “El cálculo de los Best Sellers de Amazon se basa en las ventas de Amazon y se actualiza cada cierto tiempo para reflejar las ventas recientes e históricas de cada artículo vendido en el marketplace”. Pero al igual que en el caso del algoritmo de búsqueda A9, Amazon no pública la fórmula para calcular los best sellers, aunque tenemos una idea de los factores involucrados.

La clasificación #1 significa que un producto ha vendido recientemente más que todos los demás productos en esa categoría (o subcategoría) dentro de ese mercado.

05/10/2020 Home, Curiosidades 0

Dejar un comentario

Debes estar identificado para publicar comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Anterior
Siguiente