Mascún tinto joven Garnacha D.O. Somontano

D.O. Somontano Mascún Garnacha de un rojo picota con reflejos cardenalicios.

En nariz es elegante, de gran equilibrio entre las notas afrutadas y aromas a violetas y frutos rojos, con gran personalidad varietal, en boca es carnoso, amplio, envolvente, sabroso y con persistente final.

Más detalles

50,80 PVP

(8,47 la botella)

- +

IVA y gastos de envío incluidos en todos los productos
 
Más información

Mascún es el barranco más emblemático de la Sierra de Guara, su significado es Casa de Hadas, este vino funde la magia de la naturaleza y la sabiduría del hombre.

Empaquetamos los pedidos en palés europeos y los entregamos a pie de local, portal o negocio. Este formato es ideal para hostelería, asociaciones, grupos de amigos, empresas, ayuntamientos, peñas, carnicerías, pequeños comercios o simplemente particulares coleccionistas. Y nos permite podemos ofrecer productos de calidad a los precios más competitivos del mercado. Gastos de envío e impuestos incluidos.

 
Información sobre el envío

El envío para los lotes de nuestros productos se realiza en palés. Para menos de 8 cajas se realiza en cajas sueltas de 6 botellas.

El precio incluye IVA y gastos de envío, en un plazo de 48 horas.

El palé se depositará a pie de comercio o en la entrada de su portal, y para pedidos de menos de 8 cajas la entrega se realizará a domicilio.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

He leído y acepto la política de privacidad

Otros productos de la misma categoría: