Próxima Feria ENOMAQ 2019 en Zaragoza

Próxima Feria ENOMAQ 2019 en Zaragoza

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, Feria de Zaragoza pone el acento en la innovación y la tecnología como ejes para revitalizar el mundo del vino y el aceite. Así, durante estas fechas, los pabellones feriales albergarán ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID y OLEOTEC para acoger la muestra profesional más numerosa e importante del sur de Europa en lo referente a estos dos sectores vitales para la economía del Arco Mediterráneo.

En este marco, ENOMAQ convoca los siguientes premios:

"Premio a la excelencia para bodegas": reconoce e incentiva el buen hacer de las empresas bodegueras que aportan elementos innovadores y mejoras al sector vitivinícola europeo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de octubre y tras la valoración del Jurado, el fallo se hará público el próximo 5 de noviembre. Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria. 

"Premio Enólogo" que incluye dos categorías, la primera que reconoce una trayectoria profesional sobresaliente y la segunda reconoce la creación de un vino singular. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de octubre y el fallo del jurado se hará público el 30 de octubre.  Puedes consultar aquí las bases de la convocatoria.

 Fechas de celebración: Del 26/02/2019 al 01/03/2019

https://www.feriazaragoza.es/enomaq-

20/02/2019 Home, Actualidad 0

Dejar un comentario

Debes estar identificado para publicar comentarios.

He leído y acepto la política de privacidad

Anterior
Siguiente