¿Por qué en lotes?

Nuestra filosofía es la venta directa de la bodega al consumidor. Ofrecemos nuestros productos en palés preconfigurados, que tienen un volumen mínimo que nos permite ajustar los precios, y así podemos hacer llegar vinos de calidad a pequeños y medianos compradores.

Empaquetamos los pedidos en palés europeos y los entregamos a pie de local, portal o negocio. Este formato es ideal para hostelería, asociaciones, grupos de amigos, empresas, ayuntamientos, peñas, carnicerías, pequeños comercios o simplemente particulares coleccionistas. Esta forma de trabajo nos permite ofrecer productos de calidad a los precios más competitivos del mercado. Gastos de envío e impuestos incluidos.

¿De qué volumen estamos hablando?

Nuestros lotes están compuestos por:

  • Botellas de 750 ml: 150 botellas, embaladas en 25 cajas de 6 botellas. Entregadas en palé.

  • Bag in box o siemprellenos de 5 litros: 24 unidades. Entregadas en palé.

  • Bag in box o siemprellenos de 15 litros: 15 unidades. Entregadas en palé.

Todos los lotes son transportados en palé europeo (800 x 1200 mm de base)

Esquema palé Outlet Bodegas

¿Y si deseo comprar cajas sueltas, ya que no deseo adquirir tanta cantidad?

Disponemos de una selección de vinos de venta por unidades, en cajas de 6 botellas, a un precio muy competitivo y con las mismas ventajas de la compra por lote, incluyendo además la entrega a domicilio. También dispone de cajas con varias referencias mezcladas para que pueda saborear una gran variedad de vinos al mejor precio.